
La pequeí±a admitió que cometió un error.
Por: RedacciónWashington, Estados Unidos.- La basura es un gran problema en la capital estadounidense y ponerla en su lugar es responsabilidad de la ciudadanía, pero esta vez la ley fue un poco lejos.
El ayuntamiento de  Washington DC envió el pasado jueves una carta a un domicilio multando a una persona por 75 dólares por tirar basura,. lo curioso es que iba dirigido a la nií±a de la casa de apenas 2 aí±os de edad.
Las quejas y molestias por parte de la madre de la nií±a no se hicieron esperar y el viernes en la maí±ana se dirigió al departamento de obras públicas donde salió Â molesta porque no pudieron revocar la multa puesta a su pequeí±a.
"¿Puede usted creer que multaron a ella por tirar basura?", Dijo Teresa Westover, la madre de la chica.
Afortunadamente la situación tuvo un final feliz cuando el inspector de Obras Públicas acudió al domicilio y se percató del problema que días anteriores habían reportado vecinos del lugar diciendo que el callejón trasero presentaba mucha desorden, por lo que la multa se le iba a retirar a la nií±a, admitiendo que si habían sido muy duros con el castigo.