
Se estrella camioneta y da varias volteretas.
Por: César Rampirez
Saltillo, Coahuila.- Cuando retornaban de un panteón luego de vender flores, una familia salió disparada al volcar la camioneta en que viajaban, tras impactarse contra un semáforo, el cual terminó fuera de su base.
El incidente ocurrió a las 1:30 horas, en el bulevar Antonio Cárdenas y Pedro Aranda, frente al Parque Ecológico El Chapulín, de acuerdo con los agentes de Tránsito.
Revelaron en sus indagaciones que el conductor manejaba una camioneta Chevrolet S10 en compaí±ía de dos hermanos, su esposa y sus dos hijos, todos regresaban del panteón Los Pinos, donde se dedican a la venta de flores.
Sin embargo al desplazarse a alta velocidad hacia el norte por Antonio Cárdenas, el operador indico que se le atravesó una motocicleta y no pudo evitar estrellarse de frente con el semáforo.
Debido al brutal golpe, la camioneta se fue sin control, para enseguida dar varias volteretas y terminar volcada a un costado del puente peatonal.
CAEN ENTRE FLORES
Cabe seí±alar que todos los ocupantes salieron disparados y terminaron regados en el pavimento y baí±ados en sangre, mientras que las flores que transportaban quedaron esparcidas en el asfalto.
Decenas de personas que estaban en un funeral corrieron para auxiliarlos, mientras acudían los cuerpos de socorro, al ser solicitad al Sistema de Emergencia 911.
En cuestión de minutos llegaron rescatistas de la Cruz Roja y Bomberos de la Estación Sur, ambos unieron esfuerzos y atendieron a los lesionados, a quienes trasladaron graves al Hospital General.
Elementos de Tránsito inventariaron la unidad siniestrada y ordenaron que una grúa la llevara a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.