
Este 10 de mayo fue clave para la economía de diversos negocios y restaurantes de la ciudad ya que estuvieron trabajando al máximo de su capacidad.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.-Â Sin duda alguna el 10 de mayo, fecha en la cual se celebra a las madres en su día, es clave para los negocios y restaurantes porque se saturan, muchas de las personas que conviven en la frontera de Piedras Negras vienen del vecino país, lo que habla de que hay mucha seguridad, dijo Héctor Menchaca.
El comerciante restaurantero dijo que hay mucha respuesta de parte de la gente que viene a festejar el día, viene toda la familia a festejar a mamá y esto es muy importante.
Mencionó que tanto el 14 de febrero y el 10 de mayo son fechas clave para incrementar ventas, pero lo importante es que ahora viene más gente del extranjero y se debe a que hay mucha seguridad en la ciudad, y esto es bueno porque poco a poco vamos recuperando gente que se había ido por aí±os.
Indicó que el próximo domingo se festeja el día de la madre en Eagle Pass y esto es muy bueno, porque ese día viene más gente, aquí lo esencial sería que se agilizara la revisión en el puente del lado americano, porque eso es lo que desanima a la gente en venir, ya que ellos mismos lo han externado.
Héctor Menchaca dijo que se han recuperado y mucho en comparación de otros aí±os que no llegaba gente y que motivó a que mucha gente cerrara sus negocios, ahora todo es diferente y esto ayuda al comercio organizado.