Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y sólo quedó en un susto para los empleados de este negocio que en esos momentos laboraban de manera normal.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Un conato de incendio suscitado en un negocio que se dedica a la venta de pollo frito, provocó la movilización de oficiales de Protección Civil y Bomberos, además de Seguridad Pública.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores cuando la situación no se salió de control y finalmente pudo ser controlada por los âtragahumoâ.
Este incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche de este domingo en el negocio denominado âMayito Fried Chickenâ, ubicado por la calle Antonio Rentería del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
El propietario del mismo, de nombre Mario Alberto Flores, de 26 aí±os, indicó que repentinamente se produjo este conato de incendio el cual aparentemente se provocó por la fuga de gas en un pequeí±o tanque de 10 kilos que se encontraba cerca de una estufa donde se cocina el producto.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y sólo quedó en un susto para los empleados de este negocio que en esos momentos laboraban de manera normal.
Una vez que finalizaron las tareas para evitar que se volviera a suscitar otro conato, Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública regresaron a sus bases, mientras que los encargados de este negocio sólo se dedicaron a limpiar el área donde se registró el suceso.
[caption id="attachment_100098" align="alignnone" width="1200"]

La fuga en este tanque provocó el conato.[/caption]
[caption id="attachment_100099" align="alignnone" width="1600"]

Sólo daí±os materiales en algunos muebles se registraron.[/caption]