WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere joven en la carretera Parras-Viesca: este lunes se convertiría en licenciado en Derecho

La tragedia se cruzó en el camino de un joven soñador que jamás imaginó que su último viaje sería hacia la muerte

  • 145


Parras, Coahuila.- La tragedia se cruzó en el camino de un joven soñador que jamás imaginó que su último viaje sería hacia la muerte, pues a solo unas horas de recibir su título como abogado, Marco Antonio, de apenas 24 años, fue encontrado sin vida a un costado de la carretera Parras–Viesca, en un paraje solitario cercano al ejido El Cerro Colorado.


Fue la mañana de este domingo, alrededor de las 9:00 horas, cuando automovilistas que transitaban por la zona observaron su cuerpo inmóvil, a un costado del camino, junto a una motocicleta Kurazai, parcialmente destrozada.


El silencio del lugar se rompió con la llegada de los cuerpos de emergencia: Bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal y elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes confirmaron lo que ya era evidente: Marco Antonio había fallecido hacía varias horas.


La rigidez cadavérica que presentaba indicaba que la muerte lo había sorprendido en la oscuridad de la madrugada, probablemente tras perder el control de su motocicleta y chocar contra el cordón de un puente, lo que provocó que saliera proyectado hasta caer al fondo de un arroyo.


Lo más desgarrador del caso es que, según relataron sus familiares entre lágrimas, Marco Antonio se había dirigido al pueblo la tarde anterior para recoger su traje de graduación, pues este lunes, se convertiría oficialmente en licenciado en Derecho, pero la vida y el destino le arrebataron esa oportunidad.


Pese a la gravedad del hallazgo, la espera fue larga, el municipio de Parras no contaba con peritos disponibles, por lo que los expertos en criminalística tuvieron que ser enviados desde San Pedro de las Colonias, arribando más de una hora después del reporte inicial.


El cuerpo del joven fue trasladado finalmente a una funeraria, donde se le realizará la necropsia de ley, mientras su comunidad y familia lloran no solo la pérdida de un hijo y hermano, sino de un futuro prometedor que fue abruptamente truncado a mitad del camino.







dsgf

Publicación anterior Reabre sus puertas la alberca semiolímpica en la Unidad Deportiva “Víctor M. Rueda”
Siguiente publicación Novena mexicana viene de atrás para vencer a extranjeros
Comentarios
  Estaciones ;